¿CÓMO FUNCIONA POINTTS?
El sistema de eliminación de verrugas de POINTTS elimina las verrugas comunes y plantares de inmediato congelando su centro rápidamente.

Al aplicar el aplicador con la esponja de POINTTS sobre la verruga, la piel se vuelve blanca y se percibe frío en la zona así como un ligero dolor y ardor como resultado del congelamiento.

Al retirar el aplicador de POINTTS, la sensación de dolor y ardor y la coloración de la piel se reducirán.

Gracias al tratamiento, una pequeña ampolla se formará debajo de la verruga. En un plazo de 10 a 14 días luego de la aplicación de POINTTS la verruga se desprenderá y una nueva capa de piel se formará en su lugar.

En caso de tratarse de una verruga común o vulgar usualmente sólo se requiere un tratamiento. En casos más persistentes, se deberá repetir el tratamiento luego de 2 semanas. Consulte con su médico si la verruga persiste luego de 4 tratamientos.

Las verrugas plantares usualmente no se caen tan fácilmente como las comunes y puede ser necesario aplicar el tratamiento 2 ó 3 veces más en intervalos de 2 semanas. Consultar con su médico si la verruga plantar persiste luego de 4 tratamientos.

Modo de uso:
Aplique el producto una vez sobre la verruga en la zona a tratar. En caso de múltiples verrugas plantares o comunes, trate una a la vez y aplique el tratamiento en las demás verrugas una por una con un intervalo de 2 semanas entre tratamientos.